lunes, 16 de agosto de 2010

No vales una Bala, Michael Jiménez Melchor.


ME DEJASTES CAMPOS MINADOS


sin decir una frace
sin mover los labios
respiro
no puedo evitar pensar en ti

llegó el ocaso de este día

mil pájaros vuelan lejos de sus nidos
se llevan mi sonrisa a lugares altos
donde no puede llegar mi sombra

mis libros están vacíos
has acabado con todos ellos
los has dejado por la cama
el sillón:
lugares que ocupaste
y que ahora
son como campos minados
donde tampoco la luz se acerca


Michael Alberto Jiménez Melchor
Lima 1981.
Editorial Zignos

2 comentarios:

  1. Buenaaaa! Te mando mis poemas tambien Erika, nos conocimos en el Bar Zela cuando presenté yo y John vino tarde, un abrazo que te vaya bien. Mandame tu correo.

    www.facebook.com/fio.lobita
    http://fioloba.blogspot.com

    ResponderEliminar