lunes, 16 de agosto de 2010

EUROFOBIA, Paola Paula.

VII


ESTÁS
te he visto como a la niebla
envolviendo una mañana
entre humo retratado
me paro frente a tu ojo
Grande como un gran espejo
te reconoce mi ser
excesivamente púrpura

Ríes, tengo vértigo
del plumaje y el pico
beso el corazón de las lilas
los estambres del cuello iluminado
una almendra aparece desbocada
en espiral
me muestra un camino hasta el centro
tejido de luz entre sombras
en el claroscuro surge un encuentro nuevo
Eternidad, eres una foto
Y no puedo adivinar tus afanes





XVI
ESTA ausencia de bisexual musa
es tan terrible
antes creía que podía decir soy poeta
pero he buscado
y encontrado un camino escalonado
de carencia
en el hueso profundo
de la andina flauta
espigado ombligo
grueso-orgasmo
tubular monólogo
emergente
me recuerdan que hay
estantes con muchos libros
que no acabaré




EUROFOBIA, Paola Paula
por el ojo de una aguja-Editorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario